martes, 4 de septiembre de 2012

Mi guitarra quiere Rock!!

     ¡Ya estamos de vuelta! Después de las vacaciones se vuelve con ganas de retomar el blog. He descansado un poco, pero como siempre, las vacaciones son cortas.

     Arrancamos de nuevo con un broche de fieltro (es un vicio esto de la aguja e hilo).


    ¿Os gusta mi guitarra eléctrica? Aunque sea el primer artículo en fieltro que publique, no es mi primera manualidad en fieltro. Está cosido a mano y no he querido dejar de añadirle las cuerdas a la guitarra. También, como es la guitarra de una auténtica *Rockstar*, le he añadido unas estrellitas plateadas. En la foto no se puede apreciar, pero brillan.

[Detalle de las estrellas brillantes]


    Por otro lado, quiero comentaros que estoy trabajando en el diseño del blog (se aceptan consejos) para que quede más chulo como la mayoría de los blogs que visito a cada día.

    En estos días iré pasando por los blogs que habitualmente visito y ponerme al día, tened paciencia, por favor.

    Por hoy os dejo, ¡disfrutad de la tarde!

1 comentario: